HABITACIONES


La Sebastiana

« Yo construí la casa, la hice primero de aire, luego subí en el aire la bandera y la dejé colgada del firmamento, de la estrella, de la claridad y de la oscuridad... A la Sebastiana - Pablo Neruda »

La habitación la Sebastiana destaca por la comodidad que brinda su espacio, ambientada con recuerdos de la amada casa en Valparaíso en la cual vivió el poeta desde el año 1961. Cuenta con baño privado, cama doble con plumón, televisor, closet, caja de seguridad y estacionamiento privado.

$ 40.000

Desayuno Incluido

Parral

« Desde “Las uvas y el viento”, salió a recorrer el mundo. Cargaba solo su poesía que como un “río invisible” expresaba los dramas y las esperanzas de los hombres. El largo viaje alcanzó las mayores alturas. Y dondequiera que su voz se hizo poesía »

Habitación ambientada con características de Parral, tierra que vio nacer al poeta en 1904, cuenta con cómoda cama doble con plumón, baño compartido, closet, caja de seguridad y estacionamiento privado.

$ 28.000

Desayuno Incluido



$ 35.000

Desayuno Incluido

La Chascona

« Mi casa, tu casa, tu sueño en mis ojos, tu sangre siguiendo el camino del cuerpo que duerme como una paloma cerrada en sus alas inmóvil persigue el vuelo y el tiempo recoge en su copa tu sueño y el mío en la casa que apenas nació de las manos despiertas. - La chascona Pablo Neruda »

Habitación ambientada con la amable casa de Santiago la cual fue refugio de Matilde, el gran amor del poeta. Esta habitación cuenta con cómoda cama doble con plumón, closet, baño compartido, caja de seguridad y estacionamiento privado.

$ 28.000

Desayuno Incluido

$ 35.000

Desayuno Incluido

Isla Negra

« El mar me pareció más limpio que la tierra por eso me vine a vivir en la costa de mi patria entre las grandes espumas de Isla Negra - Pablo Neruda »

Amplia y cómoda habitación ambientada con lo más nuestro de isla negra, llena de color y poesía cuenta con cómoda cama doble y camarote con plumones, baño compartido, closet, caja de seguridad y estacionamieto privado.

$ 40.000

Desayuno Incluido

Cantalao

Cantalao es la obra que el poeta quiso entregar al mundo para la inspiración de todos, este espacio ubicado entre Isla Negra y Punta de Tralca posee la inspiración que cualquier artista quisiera y nosotros quisimos adecuar un espacio en La Covacha pensando en el regocijo de la comodidad y la privacidad para nuestros pasajeros.

Cantalao se encuentra equipada con una cama matrimonial, baño en suite y una segunda habitación adecuada con un camarote, además cuenta con cocina americana living comedor y una chimenea, es totalmente independiente de la casona, se encuentra ubicada en la parte posterior del hostel frente a frente de los árboles frutales, un horno de barro que data de los años 60 y la piscina. Estacionamiento privado.

$ 50.000

Desayuno Incluido